Entrega de plantas en el vivero municipal de Zumbi.


Con la presencia del Soc. Salvador Quishpe, Prefecto de la provincia de Zamora Chinchipe, el Ing. Patricio Quezada, alcalde de Centinela del Cóndor, Dr. Byron Ochoa, Gerente encargado de la EP AGROPZACHIN, técnicos del municipio, de la EP y productores de la localidad, este Martes 9 de Agosto se procedio a la entrega de plantas de cacao para los agricultores del cantón.

El Sr. gerente dio la bienvenida a los productores y autoridades, recalcando que es importante trabajar en la producción de cacao ya que somos una provincia donde se ha originado el cacao y debemos conservarlo.

El Ing. Patricio Quezada recalco y agradecio el apoyo del Consejo Provincial ya que gracias a ello se esta generando recursos propios para cada productor del cantón, además puso en manifiesto la predisposición para seguir trabajando en bien del cantón demanera organizada y con el apoyo de la municipalidad.

El Soc. Salvador Quishpe agradecio a los técnicos por el trabajo desarrollado en el cantón y además dio a concoer que en la provincia existe cerca de 1 millon de plantas de cacao que se encuentran en diferentes etapas,.

Finalmente los productores agradecieron a las autoridades por al apoyo al productor, ya que además de dar este apoyo, se esta capacitando para que sean ellos quienes en lo posterior trabajen y generen sus propios recursos.

Con esta entrega se cumple con el aporte de la empresa AGROPZACHIN EP, a la comunidad agrícola de la provincia en sus nuevos servicios que viene desempeñando desde el 1 de febrero dl 2016.



COMENTARIOS


Dejanos tu mensaje:

AGROPZACHIN EP


INFORMACION
Km. 1.5 vía Zumbi-Yantzaza,
Junto a PETROECUADOR EP
Teléfono:+ 593 72 117020
Email:agropzachin@gmail.com
Unidad de Informática y Proveeduría
Teléfono:+ 593 73 036992
Celular:+ 593 98 5223311
Email:dchamba@live.com
AGROPZACHIN EP